
PROGRAMA
VIERNES
Desde las 12.00 horas del viernes, organizadores y colaboradores os estaremos esperando en la puerta del Hotel Vértice Aljarafe con una Cruzcampo fresquita en la mano, para recibiros como merecéis. Sí, empezamos pronto, ¡lo sabemos! : ) ¡¡Os llevaréis un recuerdo de vuestra llegada!! Tras ello, informaremos de la habitación correspondiente para que podáis soltar los bártulos, tras aparcar las motos. En la bolsa de regalo del evento encontraréis, entre otras cosas, mapas de la ubicación del hotel, de la fiesta del viernes, del Castillo de Utrera donde se va a celebrar el almuerzo del sábado, teléfonos de interés, etc. No habrá condones, pero hemos conseguido un 2 x 1 en vasectomías, te pagas un güevo y te regalan el otro : )
Una vez hayáis disfrutado de la piscina del hotel, porque esperamos que no llueva, y descansar un poco, si os apetece, nos veremos en la entrada a las 20.30 horas. Por grupos, flanqueados por organizadores y colaboradores, iremos llegando a un garito motero muy conocido en Sevilla donde disfrutaremos de un concierto de blues-rock para abrir boca que nos brindará un grupo de la ciudad, así como de la amistad y buen hacer de sus dueños, que nos ofrecerán precios especiales para la cena para degustar sus míticas hamburguesas. No tendréis problemas para aparcar las motos cerquita por si alguien la echa de menos : ) . Cuando estemos ya todos juntos en el bar, el hermanamiento será completo y se hará como es debido: ¡con cerveza! ¡Ya ha empezado la fiesta, estamos todos juntos y vamos a quemar aquello!
Las salidas controladas y por grupo comenzarán a las 20.30 horas, siendo la última a las 21.00 horas. Tras la fiesta, haremos varias tandas de regreso al hotel, para que nadie se pierda y disfrute de un merecido descanso. Dichas tandas se harán a horas concretas y determinadas, que se informarán previamente.
SÁBADO
DOMINGO
Tras el desayuno y con las pilas cargadas, llegamos al día grande de la Quedada, con todos los amigos de carretera de toda España ruteando unidos. A las 10.00 horas saldremos del hotel en dirección al lugar que hemos elegido para la foto familiar, un monumento que brillará como todo el cromado de nuestras burras. Así que, bien peinaitos (el que tenga pelo) y guapas las chicas, que el sitio lo merece. Antes de llegar a hacernos la foto, pasaremos por maravillosos puntos claves de nuestra hermosa ciudad de Sevilla y que nos han servido para el logo de esta cita, como el Puente de Triana, siempre abrazados por el río Guadalquivir. Tras la foto de familia, que realizaremos sobre las 11.00 horas, os dejaremos una hora de descanso para que podáis hacer fotos, disfrutéis de los alrededores tomando algo y charléis tranquilamente con los demás moteros. Todo ello acompañado de vistas incomparables a la calle Betis.
¿Nos montamos en moto y seguimos? ¡Pues al lío! Saldremos para hacer una parada técnica en una de las zonas más alternativas y famosas de la ciudad que no podíamos obviar en la ruta céntrica, la Alameda, y antes de llegar a ella, seguiremos disfrutando de nuestra gente y clima, de puntos destacados como puede ser el Teatro de la Real Maestranza de Sevilla. Tras el avituallamiento obligado, donde seguiremos confraternizando, nos adentraremos en el corazón de Sevilla, en su centro histórico. En la primera parte de la ruta, antes de la foto, hemos intimado con el alma de la ciudad, con Triana; ahora escucharemos nuestras motos al son del corazón soleado y vital sevillano. Ya en el casco histórico, pasaremos por calles estrechas, dominadas por el rugido de nuestras Harleys, adornadas con nuestros cromados que reflejarán los colores de los coches de caballo, del albero, del moreno de nuestras chicas y pasaremos por zonas sin igual, tales como la Plaza de San Francisco o la Puerta del Perdón, de nuestra impresionante Catedral, y la Giralda. Tras ello haremos una parada de reunión, dejando atrás el Costurero de la Reina, comprobando que nadie se ha quedado rezagado y saldremos sobre las 14.00 horas para el Asador Retinto, sito en un monumento histórico de Utrera. En el interior de dicho monumento, donde comeremos, podremos aparcar las motos, en lo que será sin duda una de las estampas de la Quedada. Con las motos a buen recaudo, degustaremos carne hasta que podamos, contando con la hospitalidad de sus dueños. Tras disfrutar de un buen almuerzo, en el que no nos quedaremos con hambre ni sed, partiremos para el hotel por vía directa, para que podamos seguir disfrutando unas horas del magnífico hotel y prepararnos para la cena y la fiesta nocturna.
La recepción y cena de la fiesta del sábado será en la piscina del hotel sobre las 21.00 horas, para que nos dé tiempo a ducharnos y ponernos más guapos, si cabe. Tras la cena, podremos disfrutar de buena música que se llevará a cargo por un grupo de la ciudad, que tocará temas emblemáticos para el disfrute de todos. Esperamos un ambiente dónde no faltará de nada, y cuando decimos de nada, queremos decir de nada: buena música, barra libre, entrega oficial del mítico y querido bastón a los amigos vascos, y alguna que otra sorpresa que no podemos desvelar, por ahora.
¡Estaremos hasta que el cuerpo aguante!
Al día siguiente, despediremos a los compañeros de carretera que vayan más lejos, deseándoles una buena ruta de vuelta a sus hogares, pero los que decidan y puedan quedarse, nos acompañarán a una última comida de la Quedada, en la que incluiremos una pequeña ruta, en la que expiaremos nuestros pecados de todo el fin de semana...a buen entendedor...
¡Esperamos que os animéis y todos disfrutemos de la Quedada de Sevilla, en la que os esperamos con los brazos abiertos! ¡No puedes faltar, porque no sería lo mismo sin ti... y lo sabes! ; )
Un abrazo de parte de la organización y de los colaboradores.
* Se incluirá programa orientativo tipo tabla en la bolsa regalo de la Quedada.
* Os informaremos en la página web (pestaña última hora) y en el Foro de las novedades.
(PARA DESCARGAR)